Nuestra

Misión

“Nuestra misión es gestionar de manera integral los procesos relacionados con la administración del talento humano en la Universidad, desde su reclutamiento y selección hasta su desarrollo y bienestar continuo. Nos comprometemos a garantizar un proceso de selección transparente y equitativo, asegurando el cumplimiento de los lineamientos legales y el reconocimiento oportuno de los derechos laborales de nuestros colaboradores. Promovemos un ambiente laboral que fomente el compromiso organizacional, el sentido de pertenencia y el desarrollo humano de nuestro personal, priorizando la seguridad y la salud en el trabajo. Nuestro propósito es apoyar a la institución en la consecución de sus objetivos misionales, satisfaciendo las necesidades de la comunidad universitaria dentro de un marco de calidad institucional y en consonancia con la filosofía y valores de la Universidad.”

Talento Humano

Objetivo

Gestionar los procesos relacionados con la administración del talento humano de la Universidad desde su ingreso y durante su permanencia.

Actividades de selección, contratación, liquidación y pago de nómina, y seguridad social; inducción, reinducción, capacitación, desarrollo humano, seguridad y salud en el trabajo, administración y desvinculación del personal de la Universidad Santo Tomás.

Nuestro

Alcance

Talento humano

¿Qué Hacemos?

Gestionar de manera integral todos los aspectos relacionados con la administración del talento humano en la Universidad. Esto incluye desde el momento de ingreso de los empleados hasta su permanencia en la institución.

Para lograrlo, implementamos programas y acciones diseñadas para asegurar un proceso de selección transparente y equitativo, así como una adecuada vinculación conforme a los lineamientos legales vigentes.

Todo esto se realiza en consonancia con la filosofía institucional y la cultura del aseguramiento de la calidad para garantizar un óptimo desempeño y satisfacción tanto de los empleados como de la comunidad en general.